miércoles, 21 de octubre de 2015




                                                AGOSTO

Nos visita la escritora uruguaya Susana Besio Licio

Conociéndola a través de su biografía:


SUSANA BESIO LICIO

Nací en Canelones, Uruguay el 16 de mayo de 1969, y allí fui a la Escuela No.101 y al Liceo Tomás Berreta.
Cuando terminé fui a hacer un post-grado a Connecticut, Estados Unidos, dónde estudié inglés. Desde que volví hasta ahora he vivido en Montevideo.
Estoy casada, tengo un hijo y dos perros.
Siempre he vivido rodeada de libros, primero leyéndolos, más tarde compándolos y ahora también creándolos.
No tengo color preferido porque me gustan muchos, lo mismo me pasa con las plantas y con los libros: ¡me gustan todos!


Leer más: http://susana-besio-licio.webnode.com.uy/nosotros/








                                                                                                                                                                                  









No hay comentarios:

Publicar un comentario